Visitamos “Fixer upper” en texas.

Fixer Upper

Conocimos la marca Fixer Upper por dentro.

Sin duda los amantes de la arquitectura, diseño interior y las reformas, deben conocer el programa de tv Fixer Upper. Y para los que no los conozcan, les cuento se trata de un matrimonio que realizan reformas de casas y proyectos de diseño interior. Hemos tenido la suerte junto a la Casa de Lourdes de viajar y llegar hasta Waco, Texas para conocer a Magnolia Market, el epicentro del diseño en Texas.
Joana y Chip resuelven el diseño y la construcción de las casas con una línea muy limpia, creando espacios luminosos, amplios, muy confortables y divertidos como son ellos.

Sobre el espacio Magnolia, les puedo decir que simplemente alucinante. Más de 5000 mt de terreno que se dividen en un galpón enorme como tienda de diseño, un backery, un jardín lleno de familias disfrutando del sol, del diseño y de los exquisitos food truck dispuestos a los costados de los Silos. Sin duda un lugar increíble que vale la pena visitar.

Que disfrutéis las imágenes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Casa de Lourdes +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.