Saltar al contenido
Portada » Blog » Arriesgada propuesta de marca. / Hotelería

Arriesgada propuesta de marca. / Hotelería

hotel_wc_lisboa


En nuestra constante búsqueda de aquellos lugares que se destaquen por su identidad, experiencia, concepto y diseño interior, nos hemos encontrado con este Hotel en Lisboa. Su nombre Hotel boutique “WC” / Portugal, sí tal cual, un nombre por decir lo menos atrevido, que hasta que no entras no lo entiendes y cuando entras no lo puedes creer.

En plena avenida Alm.reis 35, se encuentra ubicado este particular hotel. Debo decir que no era uno de los hoteles a visitar en la lista, sin embargo caminando de noche por esta avenida luego de visitar uno de los mejores restaurantes de mariscos de la ciudad, hemos pasado por una especie de escaparate con motivos de agua en una atractiva paleta en tonos verde y azul.

Al pasar por la vidriera más grande la temática seguía igual solo que nos pareció percibir un leve movimiento lo cual nos hizo retroceder para poner más atención en aquel movimiento. El maniquí del escaparate que habíamos visto se trataba de una linda recepcionista vestida como recién salida de la ducha con una bata o albornoz blanco y una toalla en la cabeza. Fue inevitable entrar a preguntar que era esto !!!
Al ingresar a al lobby del hotel te quedas perplejo, te reciben las recepcionistas (maniquí) tras un mobiliario que es una bañera, llena de perfumes encima y agua te rodea por todas partes cayendo como en una ducha . Los muros traseros a la recepción hechos en led, hacen un un juego interactivo entre las visuales de agua y relajantes sonidos de esta.
La paleta de colores utilizadas es en verde turquesa con algunos toques de azul apelando a las sensaciones de un ambiente relajado rodeado de agua y su sonido.
Las habitaciones son exquisitas ambientadas dentro de una sala de baño tienen muchos detalles que se agradecen como la calidad de las telas de la ropa de cama y baño, hasta las vajilla de porcelana dispuesta en el coffee corner.

Sin duda una propuesta atrevida en su concepto, desde el nombre hasta el diseño interior desarrollado. A nuestro parecer muy bien logrado.
.
Sobre la atención recibida por el personal de recepción, restaurante y desayuno fue impecable.
En conclusión una compañia hotelera que entendió que un hotel ya no vende camas, vende experiencia y momentos inolvidables.

Que disfrutéis las imágenes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Casa de Lourdes +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.